Presentación de Quejas, Apelaciones y Sugerencias 


Presentación:

 

¡Nuevo!

Proceso de Quejas y Apelaciones

Para la presentación de quejas, apelaciones o sugerencias, agradecemos que pueda llenar el formulario:

OGA-FAD-046 «Registro de Quejas, Apelaciones, Sugerencias»

 

o comunicarse con la OGA en «Contáctenos».

Queja:

 

Expresión de insatisfacción, diferente de la apelación presentada por una persona u organización a un organismo de acreditación, relacionada con las actividades de dicho organismo de acreditación o de un organismo de evaluación de la conformidad acreditado, para el que se espera una respuesta.

 
 

 

Sugerencia:

 

Cualquier sugerencia o comentario que se reciba en la OGA para la mejora de los servicios que se prestan o las actividades que se realizan.

Apelación:

 

Solicitud de un organismo de evaluación de la conformidad para reconsiderar cualquier decisión de acreditación adversa relacionada con su estado de acreditación deseado.