Quejas y Sugerencias

Queja:

Es cualquier otro tipo de reclamo formal que no se considere apelación.

Sugerencia:

Cualquier recomendación o comentario que se reciba en la OGA para la mejora de los servicios o actividades que presta servicio.

Presentación

a) Las quejas y sugerencias podrán presentarse vía telefónica, de manera escrita o por medio de correo electrónico por el promotor, en días y horas hábiles en las instalaciones de la Oficina, todas estas están dirigidas al Secretario Ejecutivo de la OGA.

b) Para la presentación de quejas y sugerencias en forma escrita, los promotores podrán usar el formato OGA-FGE-011 “Quejas y Sugerencias” que para este efecto ha elaborado la OGA.

c) La OGA a través del Coordinador de Calidad pondrá a disposición de los usuarios en general, el formato OGA-FGE-011 “Quejas y Sugerencias” y el personal de la OGA tiene acceso al formato OGA-FAD-046 el cual pueden llenar la información solicitada en este.

d) Las quejas y sugerencias llenadas por el promotor se entregan personalmente en la OGA; en el caso de que requiera acuso de recibo estas serán selladas en la recepción de la OGA.